RESERVA YA TU RUTA CON MADRID TOUR MISTERIO
1/1

"MADRID 

 ES NO  ADMITIR

 LO GÓTICO".

 

 Ramón Gómez de la Serna

(Nostalgias de Madrid)

"Hay otros madriles, 
pero están en este"
 
La frase parafrasea aquella de Paul Éluard que reza: "Hay otros mundos, pero están en este". Porque dentro del Madrid cotidiano, del Madrid visible, se esconde el Madrid Arcano, el Madrid velado, vetado para aquellos que ven un solo Madrid. Queremos que tú, que sabes que hay muchas ciudades debajo de la que pisamos cada día, vengas a descubrir las luces y las sombras de ese Madrid enigmático con nosotros. Nos gustaría que nos acompañaras en este paseo por el Madrid mágico, por el Madrid criminal; por el Madrid místico y por el Madrid infernal. Porque hay tantos madriles que casi no caben en este. 
 
 
Desde Madrid Tour Misterio queremos ofrecer visitas guiadas temáticas que se salgan de lo común, al tratar temas inusuales y sugerentes. Estos temas abarcan un amplio espectro en el que se incluyen las más diversas materias: desde la investigación criminológica, hasta el contactismo, pasando por las sociedades secretas, o los fenómenos paranormales. En definitiva, asuntos relacionados con la temática de misterio en su más amplia acepción. Nuestras rutas están plagadas de leyendas, de historias truculentas, de apariciones, de avistamientos, de casas encantadas, de posesiones infernales, de espectros intranquilos, de sirvientas asesinas, de curas homicidas, de criminales de medio pelo, de carteristas, descuideros, espadistas, topistas y un largo y variopinto etcétera.
 
¿Quieres descubrirlo? Reserva ya tu ruta con Madrid Tour Misterio y te llevaremos a descubrir la cara oculta de Madrid. ¡Llámanos, te esperamos!

CONTÁCTANOS

Llámanos al:

697421580

Correo electrónico:

 

madridtourmisterio@gmail.com

 

Teléfono: 697421580

 

Visitas guiadas de misterio en Madrid
Visitas guiadas de misterio en Madrid
Visitas guiadas de misterio en Madrid
  • facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest

Madrid Tour Misterio 2020

madridtourmisterio.com